DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Aug 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pepe Fernández Affur Fue El Protagonista De Eli En El Primer Acto De ECO + Juntos Por El Cambio.-

Correo Imprimir PDF

Con el mensaje de “no volver al pasado”, ECO + Juntos por el Cambio lanzó la campaña para las PASO, el futuro diputado nacional Pepe Fernández Affur del espacio Encuentro Liberal estuvo muy emocionado en la presentación de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A Verde de ECO + Juntos por el Cambio.-

“No queremos volver al pasado”. Esa fue la frase más pronunciada este jueves en el acto de presentación de precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A Verde de ECO + Juntos por el Cambio, desarrollado en el Club San Martín, donde el gobernador Gustavo Valdés pidió salir “a explicar” el proyecto oficialista, “a hablar con quienes no tienen aún decidido su voto” con vistas a las PASO del 11 de agosto.

Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Fernández Affur y Carla Vallone fueron los protagonistas del primer acto de ECO + Juntos por el Cambio. “Es una lista que conjuga lo que somos”, resumió el gobernador sobre los precandidatos de la Lista 502 A Verde, que en las PASO competirá en internas con otras dos: Juntos Somos el Cambio y Vamos Juntos.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 142 invitados conectado(s)

Affur Eventos 111° Expo

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal