DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
May 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Valdés Entregó Viviendas Y Anunció Obras En San Lorenzo.-

Correo Imprimir PDF



El gobernador Gustavo Valdés entregó 20 viviendas en San Lorenzo y anunció la construcción allí de otras 30 casas, más obras de pavimento, enripiado, iluminación e infraestructura deportiva para la localidad. Es parte de una recorrida por el interior provincial que completa en la jornada con Empedrado, Saladas y Mburucuyá.

“Vamos a hacer 20 viviendas más con este sistema”, anunció Valdés al tomar la palabra ante los vecinos que asistieron al acto. Luego, el Mandatario planteó que “tenemos que idear otra forma de construir para poder hacer más para los correntinos”. Y respondió a ello que “vamos a hacer aquí otras 10 viviendas de Ayuda Mutua”. De esta forma, el Gobierno provincial financia materiales y mano de obra para construir paredes, techos, contrapiso y núcleo húmedo, para que los beneficiarios terminen la casa.

Finalmente, Valdés aseguró que “vamos a hacer muchas cosas en San Lorenzo” y en ese sentido anunció para la localidad pavimento urbano, cordón cuneta, iluminación, una cancha de hockey y el enripiado de la ruta provincial N° 16.

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 108 invitados conectado(s)

Vamos Todos!

Urbano Sport Belgrano y España