DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Aug 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Gobernador En Esquina: “Acá Hay Compromiso Social Firme Para Seguir Creciendo”.-

Correo Imprimir PDF

El gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este viernes en Esquina, los pisos de parquet de la cancha de básquet de los clubes Sociedad Sportiva y Footall Club, entre otras obras que superan los 3 millones de pesos de inversión en el deporte. En este marco, instó a los dirigentes de ambas instituciones a seguir trabajando juntos, porque “se nota que acá hay compromiso social firme para seguir creciendo”.

El Gobernador declaró: “Estoy sorprendido por las instalaciones del Club y quiero felicitarlos porque pasamos por la sede social, que es en donde uno puede desenvolver las viejas glorias, la vivencia de muchos hombres y mujeres que tal vez ya no estén, pero que hicieron que Esquina esté donde esté hoy y es un lugar maravilloso”. A lo que agregó que “acá se nota que hay un compromiso social firme para seguir creciendo y trabajando”.

De esta manera, instó a los dirigentes al igual que en Sportiva a que “armemos un proyecto para seguir trabajando juntos y ahí va estar nuevamente el Gobierno de la Provincia apoyándolos”. Señaló que desde el Estado “vamos a seguir trabajando para que cada localidad o lugar de la Provincia pueda tener su club deportivo”, porque “los correntinos somos eso: somos clubes, somos carnaval, chamamé y lo hacemos con mucha pasión” y finalizó pidiendo que “sigamos siendo como somos, tenemos nuestra propia identidad y debemos seguir reafirmando la correntinidad como tanto nos gusta a todos”.


 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 212 invitados conectado(s)

Affur Eventos 111° Expo

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal