DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Mar 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Diputado Affur Participó En El Homenaje A Mujeres Correntinas Organizado Por ELI.-

Correo Imprimir PDF

ELI homenajeó a mujeres que hicieron historia en Corrientes. Eli, a través de su Instituto de Formación y Capacitación de Dirigentes-, homenajeó a mujeres de toda la provincia, que se destacaron por su aporte a la sociedad, algunas ya fallecidas, otras en plena actividad, cuyas biografías se encuentran plasmadas en el libro “Mujeres que hicieron historia”, presentado en la oportunidad.

La iniciativa, se enmarcó en el día internacional de la mujer, fecha instituida “para la reflexión”, por lo que desde ELI, se resolvió rendir tributo a quienes dejaron una “huella” basada en luchas y conquistas sociales; en trayectorias intachables; en acciones desinteresadas en favor del pueblo.

De esta manera, ELI, reafirmó el compromiso de “colaborar con los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones para promover el fin de la violencia, aumentar la sensibilización sobre sus causas y consecuencias, y fortalecer las capacidades de nuestras contrapartes para su prevención y respuesta”, tal lo expresado por el diputado Horacio Pozo.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 175 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España