DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Nov 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Diputado Fernández Affur Este Martes Visita Mercedes Y Entregará Elementos Gestionados.-

Correo Imprimir PDF

Como nos tiene acostumbrados a los mercedeños y los ciudadanos de los departamentos vecinos, el legislador de la lista 18 estará cumpliendo con su agenda matutina del día martes.

Arrancará a las 9 AM en la escuela "Damas Patricias Argentinas" donde un grupo de madres le solicitó útiles escolares que fueron gestionados a través del Ministerio de Educación Provincial. Continuará media hora más tarde en la escuela parroquial "Juana F. De Madariaga" donde gracias a la gestión del legislador "hormiga" a través del propio Ministerio se consiguió una cocina, demostrando el compromiso asumido por "Pepe" trabajando codo a codo con las Instituciones de la ciudad.

A las 10 AM será el turno del centro de protección al menor "La Nueva Semilla" y la donación del diputado Fernández Affur hacia el centro es de 10 metros de media sombra y 20 litros de pintura látex, para el acondicionamiento y bienestar de los chicos que asisten a La Nueva Semilla.

10:30 AM continuará con la visita de "Pepe" en la escuela primaria "Modesto Leites" donde donará bicicleta para que sea sorteado entre los alumnos. Media hora después, en el barrio comunicaciones, en la escuela N° 982, el legislador "hormiga" acercará su donación de un horno eléctrico para la Institución.

El trabajo de hormiga que se realiza con las instituciones educativas es algo que representa bien a ELI.

A las 11:15 AM, en la escuela N° 588 "Provincia de San Juan", el diputado estará entregando en representación del Ministerio de Educación útiles escolares, juegos de camisetas, zapatillas y botiquín de primeros auxilios.

A las 11:15 AM en Barrio San Martín, se les entregará a un grupo de vecinos que tienen un equipo de fútbol un juego de camisetas y pelotas de fútbol que son tan necesarios para su representación en eventos deportivos que participen, gestión de Fernández Affur por medio de la Secretaria de Deportes.

Finalizando la agenda, a horas del mediodía, el representante de la lista 18 estará colaborando a través de la Secretaria de Deportes con un equipo de fútbol de salón donando 1 juego de camisetas y 1 pelota de fútbol.

También se dará cumplimiento en el transcurso de la semana a la escuela del paraje Boquerón de una red y dos pelotas de vóley gestionados a través de Secretaria de Deportes y en la escuela del paraje Capita Mini de una computadora completa en representación del Ministerio de Educación


 

En Diario Mercedes

Tenemos 98 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España