DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Aug 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Se Corrió La Segunda Fecha De Fuerza Libre En Mercedes.-

Correo Imprimir PDF

Este domingo 10 de junio, se corrió la segunda fecha del Campeonato 2018 de TZ850 y Fuerza Libre Internacional, en el Autódromo Municipal "5 de Julio" de nuestra ciudad ante un gran marco de público que acompañó la jornada. Más de 8 mil personas coparon el predio desde las 12 hs, cuando se dio inicio a la actividad.

La pole positions en el TZ 850 quedó en manos de Guillermo Arlotti, mientras que en la Fuerza Libre Internacional el mejor tiempo de clasificación quedó en manos del mocoretense Lionel Fernández. La primera serie del TZ850 la ganó Guillermo Arlotti mientras que la segunda fue victoria para Francisco Duarte.

La primera batería de la Fuerza Libre Internacional quedó en manos de Lionel Fernandez, mientras que la segunda la ganó Cesar Quiroz de Mercedes. La tercera serie la ganó el piloto libreño Juan Pablo Barés.

La final del TZ850 la ganó Francisco Duarte, segundo Guillermo Arlotti, tercero Matías Marello, cuarto Juan Cruz Legal, quinto Adrián Cozzi y sexto Pablo Amarelle.

La final de Fuerza Libre Internacional la ganó de punta a punta Lionel Fernández, segundo Cesar Quiroz, tercero Juan Pablo Barés, cuarto Mauricio Guglielmone, quinto Pablo Amarilla y sexto Dardo Ponzoni. La próxima fecha de la Fuerza Libre Internacional y TZ850 se realizaría dentro de 30 días en la ciudad de Curuzú Cuatiá.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 114 invitados conectado(s)

Lucas Sugo

Urbano Sport Belgrano y España