DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Jul 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CILSA Entrego Elementos Ortopédicos En Mercedes.-

Correo Imprimir PDF

Gracias al trabajo en conjunto desarrollado por la O.N.G CILSA y por las Áreas de Discapacidad y Adultos Mayores, en la mañana del sábado en el Centro Cultural “La estación” se entregó sillas de ruedas y elementos ortopédicos a los mercedeños que lo necesiten.

 

Luego de un relevamiento realizado hace un mes y medio atrás, en donde el municipio actuó como nexo de comunicación entre la ONG y el vecino necesitado.

La intendente María Elvira Sánchez, el coordinador de gabinete Víctor Cemborain y Nito Artaza acompañaron la entrega de dichos elementos.

Sillas, muletas, bastones canadienses y sillas adaptadas para personas con parálisis cervical fueron entregadas a las personas que las solicitaron durante el relevamiento, las mismas, se mostraron muy agraciados con la entrega, ya que algunos elementos son de altos costos y se dificulta su compra.

El contacto de CILSA, fue propuesto por el Sr. Jorge Leiva y los relevamientos los realizaron en conjunto con el Área de Discapacidad y de Adultos Mayores, amabas dependientes de la Secretaria de Salud y Acción Social.

Laura Reginato, coordinadora de CILSA, nos comentó que la ONG, promueve la integración hace más de 52 años. Bajo la campaña “Más lejos para llegar a más”, el equipo ya lleva repartiendo elementos ortopédicos desde el lunes, comenzando en Esquina, dando toda la vuelta el rio Paraná y Uruguay. La misma finalizo hoy en Mercedes y dejó un saldo de más de 211 elementos entregados.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 88 invitados conectado(s)

Lucas Sugo

Urbano Sport Belgrano y España