DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Sep 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Lic. Alejandro Difant Fue Elegido Presidente De La Juventud Del Partido Politico Cambio Solidario.-

Correo Imprimir PDF

En la noche del jueves 12 de abril en la sede de Cambio Solidaria, la agrupación política que encabeza Víctor Cemboraín, se reunieron más de 50 jóvenes para dar origen a la Juventud Solidaria.Fue el propio Cemboraín el encargado de dar la bienvenida y asegurar que Cambio Solidario siempre contempló la participación juvenil, porque confía en energía que depositan en cada proyecto.

Seguidamente la Intendente de Mercedes, Elvira Sánchez expresó sentirse feliz de la convocatoria la que garantiza la vida de un proyecto que siempre estuvo cerca de los que más necesitan.

Por su parte, los jóvenes invitaron a Miguel Vallejos a que exprese unas palabras como dirigente de Cambio Solidario "cuando estamos cabizbajo nos nutrimos de la energía de ustedes, gracias por sumarse a esta familia".

Finalmente, el Vice Intendente de Mercedes, Diego "Tape" Caram saludó a los presentes y se animó a compartir anecdotas de sus inicios en la política, alentó a los jóvenes a involucrarse y ser parte de los cambios que se originen en su comunidad.

Cabe destacar que fue Caram el responsable de dar a conocer la Comisión que estará a cargo de coordinar la Juventud de Cambio Solidario, la misma estará en encabezada por el Lic. Alejandro Di Fant.

Una vez finalizado los saludos y la presentación, las autoridades de la juventud hicieron uso de la palabra, compartieron cuáles serán sus funciones y unánimemente expresaron la felicidad de formar parte de Cambio Solidario.

"Es el momento de trabajar para que Cambio Solidario crezca. Aprovechemos nuestra energía juvenil, la imagen de Víctor, Tape y Elvira tienen que ser nuestra referencia. Nuestros objetivos siempre estarán pensados en estar cerca del vecino para trabajar junto a ellos tal como nos enseñaron nuestros líderes, quienes soñaron y trabajan día a día para Cambio Solidario" expresó Di Fant entre sus palabras.
PRESIDENTE: Alejandro Di Fant
SECRETARIA: Milagros Ríos
TESORERA: Gabriela Gómez
CORDINADOR DE PRENSA: José Agustín Ramírez
COORDINADOR DE SERVICIOS SOCIALES: Marcos Otaño
COORDINADORA DE CAPACITACIONES: Sonia Montiel
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS: Catalina Gómez Santana


 

En Diario Mercedes

Tenemos 158 invitados conectado(s)

Lucas Sugo

Urbano Sport Belgrano y España