DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Dec 09th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Representantes De CILSA Se Reunieron Con La Intendente.-

Correo Imprimir PDF

En la mañana del viernes 9 de marzo, representantes de CILSA, se reunieron con la Intendente, María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain. Por parte de la ONG estuvo el Sr. Guillermo Soria representante de la campaña nacional “Mas lejos para llegar a más”, que consiste en la entrega de elementos ortopédicos.

CILSA es una ONG que busca promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Actualmente se encuentran trabajando en un programa denominado “Mas lejos para llegar a más” que consiste en hacer un relevamiento de personas que no pueden acceder a elementos ortopédicos, esta organización se hace cargo de facilitarle a estas personas previo estudio de situación.

En Mercedes los representantes de CILSA se reunieron con el encargado del Área de Discapacidad Juan José Otaño y con la Coordinadora de Adultos Mayores Gabriela Ramírez. Otaño, dio a conocer un relevamiento sobre personas que necesitan acceder a elementos ortopédicos. A través de esta organización y el Gobierno Municipal de Mercedes, muchas personas podrán acceder a estos elementos que son de suma necesidad.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 120 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España