DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Feb 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Dos Personas Detenidas Por Transportar Estupefacientes.-

Correo Imprimir PDF

El día 11 de febrero del corriente año, en el marco del operativo conjunto abierto de fronteras “corrientes” (ocar-cor) personal de la sección seguridad vial “villa olivari” dependiente del escuadrón 47 “ituzaingo” de gendarmería nacional, mientras efectuaba un control seguridad y prevención sobre la ruta nacional nro 12, km 1232, detuvo la marcha de un vehículo marca volkswagen, modelo bora, conducido por un ciudadano argentino, con un acompañanante de nacionalidad paraguaya, ambos de mayor edad, el cual habia partido desde la localidad de montecarlo, provincia de misiones con destino a la provincia de corrientes. Del control físico efectuado al automotor, en presencia de testigos y con el apoyo del can detector de narcóticos llamado “coqui”, evidenció signos de excitación y nerviosismo en el sector del tanque de combustible, en consecuencia se procedió a la apertura del tanque, constatando que en su interior transportaba un total de 34 tubos cilíndricos pvc, envuelto con bolsa de plástico transparente tipo nylon similar a lo utilizado para el trasporte de estupefacientes, una vez sometido a la prueba de narco test, arrojo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), del pesaje realizado arrojó un total de 12 kilos con 901 gramos.

 

El ciudadano de nacionalidad argentina, poseía pedido de captura vigente del juzgado federal nro. 1 de la ciudad de posadas, provincia de misiones por el delito de falsificación papel moneda extranjera.

Interviene en el hecho el juzgado federal de primera instancia nro 1 de la ciudad de corrientes, secretaria penal nro. 6.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 184 invitados conectado(s)