DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
May 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Municipio Actuó Ante Los Destrozos Ocasionados Por La Tormenta.-

Correo Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de las distintas direcciones y áreas, colaboro con su asistencia e intervino en diferentes sectores de la ciudad, donde la última tormenta ocasiono destrozos y diversas problemáticas.

 

Defensa Civil, a cargo de Martin Aguilar, llevo a cabo tareas de relevamiento por todo la ciudad para notificar a cada una de las áreas correspondientes los problemas descubiertos y así delegar las tareas a realizar. Se recorrieron todos los sectores de la ciudad y Aguilar aseguro que todos estos sufrieron desperfectos similares, afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar, solamente daños materiales entre los cuales se registran: postes, ramas y árboles caídos, resaltando la importancia a 4 familias que sufrieron desprendimiento de sus techos, la gestión ya avanzo sobre esta problemática dando solución a los afectados.




Las cuatro casas siniestradas se ubican en: una Villa Rivadavia, otro en Comunicaciones, una en Itatí y otra cerca del autódromo “5 de julio” en todos los casos el viento ocasiono desprendimiento de los techos.

Alumbrado Público ya repuso los postes caídos, solo resta que se habilite nuevamente la energía electica en esos lugares, la Secretaria de Producción ya realizo las tareas de limpieza necesarias en los parques y puntos verdes afectados por el temporal y la Dirección de Tránsito en conjunto con la Guardia Urbana Municipal llevo a cabo operativos y cortes de calles para agilizar el trabajo de los operarios y evitar más siniestros.
Todas las áreas y dependencias del municipio pudieron solucionar las problemáticas que encararon.

La Intendente Elvira Sánchez, junto al Vice Intendente Diego Caram, el Jefe de Gabinete Víctor Cemborain y al Secretario de Gobierno Marcos Otaño supervisaron personalmente todas las tareas.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 208 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España


Tu Evento - tu lugar en la noche