DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Nov 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Intendente Distinguió La Honestidad De Un Empleado Municipal.-

Correo Imprimir PDF

En la mañana del miércoles 7 de febrero, La Intendente Municipal acompañada del ejecutivo, distinguió a Pedro Sotelo, empleado municipal del sector de barrido, perteneciente a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos por su buen accionar tras encontrar un cheque de gran valor y devolverlo.

El Sr. Sotelo en su cumplimiento de deber, encontró un cheque y lo devolvió a su dueño, es por eso que el Ejecutivo Municipal destaco la buena obra, la honestidad y el gran valor de este obrero.




Las Intendente se refirió al Sr. Sotelo diciendo “Este gesto vale más para todos nosotros, que todo lo que puedas hacer en tu trabajo, la honestidad, sinceridad son valores que van más allá.” El Coordinador de gabinete también se dirigió unas palabras, “Siempre se cuenta las cosas malas que pasan y estos son gestos que se deben contar, así también el resto se contagia de esta honestidad, felicidades Pedro porque sabemos que sos un trabajador para llevar día a día en pan a la flia y por devolver a su dueño su cheque.


 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 123 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España