DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Sesión Especial Se Aprobó La Ordenanza Tarifaria Y El Presupuesto 2018.-

Correo Imprimir PDF

Por mayoría simple, el Concejo Deliberante de Mercedes aprobó este viernes el Presupuesto 2018 y la Ordenanza Tarifaria Anual, el trabajo en comisión permanente hizo que la misma se aprobara rápidamente porque los ediles debatieron durante seis días la ordenanza.-

En la sesión que inició pasadas las 17; 30 hs de la tarde, con el izamiento de la bandera a cargo de los Concejales Fabiana Mariel Meza y Carlos Daniel Avalos,

Luego los concejales votaron la aprobación del Presupuesto Municipal 2018 con cinco votos a favor, tres abstenciones y dos negativas.




A la hora de decidir la aprobación de la Ordenanza Tarifaria Anual, que también resultó aprobada con ochos votos a favor y dos abstenciones en la III sesión extraordinaria de este viernes.
Además, aprobaron el presupuesto para el Concejo 2018 con los 5 votos afirmativos y 5 votos de abstenciones.




Al respecto la Presidente del Concejo Deliberante, Lucia Urdargarin Penzo, afirmó que el Presupuesto ingresó al edificio legislativo y fue analizado en sucesivas reuniones que se establecieron en comisión permanente y además todos los concejales podían trabajar y participar en la reunión en comisión para analizar los proyectos presentados por el ejecutivo.


“El presupuesto y la Ordenanza Tarifaria salieron por mayoría, hubo tiempo suficiente para evaluar los puntos y por eso lo aprobamos, para que el poder ejecutivo tenga las herramientas necesarias para poder llevar adelante la gestión de gobierno”, concluyó Lucia Urdangarin.





Después de varios años de la presidencia del concejal Ansola, por capricho y mezquindades políticas, no le aprobaban la tarifarias de los años anteriores, tratando de perjudicar a la gestión del ex - intendente, Víctor Cemborain. Ahora los tiempos políticos son otros que el mercedeño eligió democráticamente.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 139 invitados conectado(s)

Urbano Sport Belgrano y España


Tu Evento - tu lugar en la noche