DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Víctor Cemboraín El Gran Ganador De Las Elecciones En Corrientes.-

Correo Imprimir

Lo posiciona como   candidato a gobernador de la provincia.Les ganó al presidente de la Nació Mauricio Macri y al gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

 

Cambio Solidario el partido político creado por Víctor Cemboraín obtuvo un resonante triunfo en Mercedes en las elecciones realizadas el 8 de octubre, aventajó a Eco Cambiemos por 25% de los votos emitidos revalidando su supremacía en el departamento de Mercedes.

Víctor Cemboraín fue proscripto por la acción política-- judicial y debió presentar a su esposa Elvira de

Cemboraín para el cargo de Intendente municipal.

El arrollador triunfo, catapultó al actual intendente a los primeros planos de la política provincial y nacional.

Días antes de las elecciones desembarcó en Mercedes, el presidente de la Nación, luego de entrevistarse en la Casa Rosada con el presidente de la FIFA, el objetivo del primer mandatario fue impulsar la candidatura a intendente y vice intendente del binomio designado por el gobernador de la provincia, que representaban a Eco Cambiemos, en un acto realizado en el estadio de básquet del club Comunicaciones, propiedad del gobernador.

Víctor Cemboraín, no fue afectado por semejante e inédito despliegue político, vale la pena reiterarlo El presidente de la Nación viajó exclusivamente para apoyar a los  candidatos a intendente y vice, Federico Mouliá y Gerardo Condado, delfines del gobernador Ricardo Colombi.

Algo que nunca aconteció en el país, un presidente deja sus obligaciones, para apoyar a candidatos a la intendencia de una localidad, exponiéndose a un fracaso electoral.

Cemboraín y su equipo, resistieron el embate y lograron un amplio triunfo en las elecciones. Los únicos de los que enfrentaron al presidente y al gobernador. En todas las demás localidades, la alianza opositora, resultó perdidosa.

Víctor Cemboraín queda, como principal candidato a la gobernación, ante la derrota de Camau Espínola, candidato a gobernador, por casi 10  puntos porcentuales. El medallista olímpico ya tuvo dos oportunidades para ser consagrado gobernador y no lo logró, otros deben intentar sentarse en el sillón de Ferré y Víctor Cemboraín es número puesto por méritos electorales.

Víctor Cemboraín una opción mercedeña para disputar la gobernación, de Corrientes.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 106 invitados conectado(s)